ALICANTE: La Policía requisa en Alicante 4.350 petardos que se vendían en la calle

ALICANTE: La Policía requisa en Alicante 4.350 petardos que se vendían en la calle

ALICANTE: La Policía requisa en Alicante 4.350 petardos que se vendían en la calle

La Policía Local de Alicante ha denunciado a cinco personas por venta ambulante ilegal de material pirotécnico, con sanciones de entre 600 y 3.000 euros, y ha requisado un total de 4.350 petardos, según ha informado este domingo la Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante.

Durante la jornada del sábado, la Policía Local intervino también cientos de litros de alcohol y denunció a 35 personas por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública; intervino 840 artículos de diferentes marcas falsificadas, y participó en la búsqueda de un menor perdido en la Serra Grossa, que fue localizado en estado de intoxicación etílica y trasladado a un hospital.

Asimismo la Policía Local levantó nueve actas a diferentes establecimientos por venta de alcohol a menores de edad y fuera de horario permitido, según ha explicado en un comunicado el edil de Seguridad, José Ramón González, quien ha mostrado su satisfacción por el trabajo policial durante las fiestas de las Hogueras.

La Policía intervino también para disolver tres peleas nocturnas, una de ellas multitudinaria en Paseito Ramiro y una segunda de mayor relevancia en el Racó de autobuses, y por la tarde colaboró en la playa del Postiguet con los servicios de socorrismo en el rescate de joven de 26 años con pinchazos en el corazón, que fue trasladado a un centro hospitalario.

Además, la Unidad de Atestados de la Policía Local ha instruido diligencias y levantado atestado a dos persona por conducir bajo el efecto de bebidas alcohólicas, y a otra por conducir sin permiso, mientras que intervino en 16 accidentes con daños materiales y 5 con heridos.

Uno de los accidente consistió en la colisión de un ciclista de 30 años contra una unidad del TRAM, en la avenida de Villajoyosa, quien resultó herido con contusiones y erosiones en la cabeza y en el hombro, y fue atendido por un Samu y trasladado a un hospital.

Finalmente, el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Alicante (SPEIS) intervino para extinguir tres incendios en las calles Maestro Alonso, Escoto y Cineasta Cecilia Bartolomé Pina, donde se quemaron tres contenedores de residuos y enseres, así como en los bajos de un edificio ocupado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!