La mujer que quemó al violador de su hija sale de Prisión
La mujer que quemó al violador de su hija sale de Prisión
Alicante: La mujer que quemó al violador de su hija sale de Prisión
5 (100%) 1 vote

Su condena vence el próximo mes de agosto de 2018. Ahora sólo tendrá que regresar a dormir tras conseguir el tercer grado

María del Carmen García saldrá de la cárcel alicantina de Fontcalent a lo largo de esta mañana después de que el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria le concediera el tercer grado hace unos días. A partir de esta momento García, en prisión desde hace tres años y medio por quemar al violador de su hija en 2005, sólo tendrá que regresar a dormir al centro penitenciario.

Siguenos en Twitter : ->

En la decisión del juez ha pesado la adaptación de María del Carmen, el bajo riesgo de reincidencia y la antigüedad de los hechos. La mañana del 13 de junio de 2005, María del Carmen estaba esperando el autobús en Benejúzar cuando se le acercó Antonio Cosme, el hombre que violó a su hija cuando sólo tenía 13 años.

Cosme estaba cumpliendo condena por la agresión pero ese día disfrutaba de un permiso carcelario.

Cosme le ha dicho unas expresiones y salió a un bar cercano. María del Carmen se dirigió a una gasolinera, compró combustible y salió en busca de Cosme. Lo localizó en la barra del bar y sin mediar palabra lo roció con gasolina y le prendió fuego con una cerilla.

El violador murió días luego en el hospital. María del Carmen ingresó en carcel y un año después quedó en independencia esperando de juicio, que se festejó en 2009.

La condena fue de nueve años y medio pero el Tribunal Supremo la redujo a cinco años y medio. Al final, entró en la prisión en 2014 tras dos intentos fallidos de que le dieran el indulto.

En este momento, ya tiene el tercer nivel y en esta circunstancia va a estar hasta que cumpla su condena, que vence en agosto de 2018.

La madre tiene muy claro que lo volveria hacer, no se arrepiente de nada ya que su hija paso por una violación lamentable, y como dice ella: lo volveria hacer y seguramente muchas madres piensan como yo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.