mayo 15, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

Su condena vence el próximo mes de agosto de 2018. Ahora sólo tendrá que regresar a dormir tras conseguir el tercer grado

María del Carmen García saldrá de la cárcel alicantina de Fontcalent a lo largo de esta mañana después de que el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria le concediera el tercer grado hace unos días. A partir de esta momento García, en prisión desde hace tres años y medio por quemar al violador de su hija en 2005, sólo tendrá que regresar a dormir al centro penitenciario.

En la decisión del juez ha pesado la adaptación de María del Carmen, el bajo riesgo de reincidencia y la antigüedad de los hechos. La mañana del 13 de junio de 2005, María del Carmen estaba esperando el autobús en Benejúzar cuando se le acercó Antonio Cosme, el hombre que violó a su hija cuando sólo tenía 13 años.

Cosme estaba cumpliendo condena por la agresión pero ese día disfrutaba de un permiso carcelario.

Cosme le ha dicho unas expresiones y salió a un bar cercano. María del Carmen se dirigió a una gasolinera, compró combustible y salió en busca de Cosme. Lo localizó en la barra del bar y sin mediar palabra lo roció con gasolina y le prendió fuego con una cerilla.

El violador murió días luego en el hospital. María del Carmen ingresó en carcel y un año después quedó en independencia esperando de juicio, que se festejó en 2009.

La condena fue de nueve años y medio pero el Tribunal Supremo la redujo a cinco años y medio. Al final, entró en la prisión en 2014 tras dos intentos fallidos de que le dieran el indulto.

En este momento, ya tiene el tercer nivel y en esta circunstancia va a estar hasta que cumpla su condena, que vence en agosto de 2018.

La madre tiene muy claro que lo volveria hacer, no se arrepiente de nada ya que su hija paso por una violación lamentable, y como dice ella: lo volveria hacer y seguramente muchas madres piensan como yo.

Diario Alicante

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad