Alicante inaugura la gira de conciertos del Roster Movistar con el directo de Poolshake

Alicante inaugura la gira de conciertos del Roster Movistar con el directo de Poolshake

Alicante inaugura la gira de conciertos del Roster Movistar con el directo de Poolshake

La actuación tendrá lugar en la Movistar Store de la Avenida Maissonave el próximo jueves 17 de octubre

Las invitaciones pueden recogerse en esta misma tienda hasta fin de existencias

Roster Movistar, el proyecto de mecenazgo cultural de Movistar que inició su andadura en junio de este año, y cuyo objetivo es elevar el talento musical y potenciar el desarrollo de bandas y artistas nacionales, celebrará sus primeros conciertos este mes de octubre en Alicante. El pistoletazo de salida correrá a cargo de los murcianos Poolshake cuya actuación está prevista para el próximo jueves.

Para asistir a estos conciertos íntimos y gratuitos, de una duración aproximada de 45 min, hay que inscribirse en la web del Roster: http://roster.movistar.es/event/show-poolshake-alicante/ Además, los primeros 50 asistentes, recibirán una tote-bag del artista de regalo, edición limitada.

Poolshake acaba de publicar su nuevo EP “Some Things Last Forever”, donde explora los sentimientos más puros de una generación inmersa en la modernidad. Temas como la incomprensión, la tristeza, la obsesión o la ambición son tratados en sus letras, y revelan un futuro en el pop lleno de esperanza y actitud. Esta banda murciana está compuesta por Riviera Johnson (voz, guitarra, sintetizadores, piano y sampler), Ísjaki (guitarra y sintetizadores), Phøenix (bajo y sintetizadores) y Tom (batería y sintetizadores) y con edades que rozan la veintena.

 

Producido por Hans Krüger y mezclado por Guille Mostaza, “Some Things Lasts Forever” es un avance hacia un dream pop más sintético, pero sin perder las guitarras empapadas de reverb y las melodías pop. Evolucionando sus bases a una percusión más electrónica, que les acercan a bandas como Shura, Swim Deep, The 1975 o Porches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!