Alicante Gastronómica acoge una charla sobre higiene responsable en hostelería a cargo de Sanikey

0
121
Alicante Gastronómica acoge una charla sobre higiene responsable en hostelería a cargo de Sanikey
Alicante Gastronómica acoge una charla sobre higiene responsable en hostelería a cargo de Sanikey
5 (100%) 1 vote[s]

Sanikey acude por primera vez a la feria gastronómica y presenta “La Garrafa Verde”, un sello de responsabilidad medioambiental para negocios de hostelería y restauración

Sanikey, empresa valenciana líder en higiene responsable, asiste por primera vez a la segunda edición de Alicante Gastronómica, el foro gastronómico de la provincia de Alicante que se celebra en la Institución Ferial Alicantina (IFA) del 22 al 25 de febrero. Ricardo Siges, Director General Sanikey, acude como ponente el lunes 25 para ofrecer una presentación en materia de higiene ecológica.

Alicante Gastronómica acogerá la ponencia de Sanikey “Restaurantes que respetan el medioambiente: productos de limpieza sostenibles”  en las Aulas de Divulgación, IFA MEET,  a las 16:00h.

Ricardo Siges, Director General Sanikey, presentará su campaña de concienciación medioambiental “Ecoilógico” destinada a profesionales de la hostelería y la restauración valenciana.

Además, Sanikey compartirá con la audiencia la experiencia de la organización en el desarrollo de micro-programas de higiene profesional eco-friendly personalizados. Ricardo Siges, Director General Sanikey, concretamente explicará el modelo de “La Garrafa Verde”, el sello impulsado por Sanikey que supone un importante reconocimiento a los establecimientos que practican una higiene responsable con el medioambiente.

La asistencia a la feria Alicante Gastronómica y la presentación de estas iniciatvas son una apuesta decidida de Sanikey por “teñir de verde” la limpieza profesional del sector de la hostelería y la restauración alicantina.

Más información

Sanikey, empresa valenciana líder en higiene responsable, nace en 2005 con una mirada puesta en el mañana: aportar soluciones y servicios de higiene y consumo responsable para crear un futuro sostenible. Es una empresa familiar líder en suministro de productos ecológicos Ecolabel biodegradables para hostelería y limpieza profesional. Su objetivo es la creación empresas y lugares limpios y sostenibles en el ámbito sanitario, hotelero y de la hostelerías

Cuenta con un equipo humano definido por cultura ecológica, uno de sus principales valores es el compromiso con la responsabilidad medioambiental. Sanikey está presente en la Comunidad Valenciana y Baleares con 2 centros logísticos nacionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.