Alicante: Detenidos siete comerciales de una compañía telefónica por falsear contratos

0
111
Alicante: Detenidos siete comerciales de una compañía telefónica por falsear contratos
Alicante: Detenidos siete comerciales de una compañía telefónica por falsear contratos
5 (100%) 1 vote[s]

Los arrestados, de entre 20 y 43 años de origen español, venezolano y argentino, se les atribuye la manipulación de documentos de identidad

Siete comerciales de una compañía telefónica han sido detenidos en Alicante acusados de falsear, presuntamente, contratos de clientes para añadir nuevos servicios y así obtener comisiones.

Según la Policía Nacional, a los arrestados, de entre 20 y 43 años de origen español, venezolano y argentino, se les atribuye la manipulación de documentos de identidad de, por el momento, un total de 18 clientes para efectuar las nuevas contrataciones.

La exploración surgió cuando el gerente de la compañía detectó distintas irregularidades de parte de su departamento de contrataciones en algunas de las fotocopias de los DNI, entre otras cosas la modificación de caracteres o los años de nacimiento.

Al cambiar estos datos de identidad, el comercial hacía una estipulación laboral fraudulenta sin que el cliente se percatara en un inicio, dado que unicamente se daba cuenta del estafa cuando le cobraban el servicio telefónico no solicitado.

Los detenidos, una mujer y seis varones, fueron puestos a disposición judicial por el supuesto delito de falsedad documental en una exploración creada por agentes de la comisaría de Distrito Centro de Alicante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.