ALICANTE: Detenidos Dos Hombres por agredir y robar a una mujer por ser transexual

ALICANTE: Detenidos Dos Hombres por agredir y robar a una mujer por ser transexual

ALICANTE: Detenidos Dos Hombres por agredir y robar a una mujer por ser transexual

La víctima sufrió policontusiones y se quedó inconsciente a causa de los puñetazos y patadas que le propinaron

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a dos hombres de 30 y 19 años por un delito de odio y otro de robo con violencia a una mujer de 43 años por darle una paliza por ser transexual y a la que le robaron dos bolsos con efectos personales.

Los hechos ocurrieron a las 9.00 de la mañana del jueves en la calle Segura de Alicante. La mujer agredida estaba en un after donde varios clientes comenzaron a insultarla por su condición sexual. Tras estos insultos, salió del establecimiento y tras ella salieron los ahora detenidos y otra mujer. Una vez en el exterior, se enzarzaron en otra discusión y la mujer fue increpada de nuevo por ser transexual. Tras los insultos comenzaron a agredirla de forma brutal, sobre todo uno de los detenidos, lo que hizo que cayera al suelo inconsciente.

Una vez en el suelo, siguieron dándole patadas hasta que los vecinos comenzaron a recriminarles lo que estaban haciendo y les dijeron que habían llamado a la Policía, Momento en el que se dieron a la fuga. Antes de huir, uno de ellos le dio un patada y robó dos bolsos y un teléfono móvil a la mujer.

La Policía envió una patrulla al lugar y, tras recabar las características físicas de los agresores, alertaron a todas las patrullas de servicios y poco después eran localizados y detenidos en la ronda del Castillo de San Fernando. La mujer fue trasladada al hospital para que fuera atendida y los dos presuntos agresores a la Comisaria Provincial, donde han pasado la noche en los calabozos antes de ser puestos hoy en libertad en el juzgado de guardia como presuntos autores de un delito contra la integridad moral (odio) y otro delito de robo con violencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!