abril 14, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

La Guardia Civil y la Agencia Tributaria detectaron 5 paquetes sospechosos procedentes de China que tenían como destinatario un ciudadano irlandés

La Guardia Civil ha detenido en Torrevieja a un hombre de nacionalidad irlandesa como presunto creador de un delito contra la propiedad industrial.

La Parte Fiscal del campo de aviación Alicante-Elche, y gobernantes de Aduanas de la Agencia Tributaria, detectaron 5 packs sospechosos que proceden de China, que poseían como receptor un ciudadano irlandés habitante en Torrevieja.

A lo largo de la inspección, encontraron bastante más de 1600 prendas falsificadas de equipamientos de deportes correspondientes a clubes de fútbol españoles e ingleses muy populares.

Las falsificaciones eran de una calidad excepcional, muy difíciles de descubrir por personas no expertas en la materia.

Según reveló la exploración de los agentes, el receptor tendría la intención de vender las prendas “on line”, puesto que en el domicilio no se observaba ninguna actividad comercial.

El receptor, irlandés de 27 años, podría haber vendido las falsificaciones a compradores en su país, en el Reino Unido o en España, y haber obtenido cerca de 75.000 euros de provecho, ya que había conseguido las equipaciones a muy bajo coste, algo bastante más de 3000 euros.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad