abril 17, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

Un hombre de 63 años, español, ha sido detenido después de, presuntamente, ser grabado por una vecina cuando picaba la fachada del teatro Principal de Alicante, lo que ha provocado desprendimientos en este Bien de Relevancia Local.

Según la concejalía de Seguridad Ciudadana, el arrestado, que ha admitido los hechos al ser preguntado por los agentes de la policía local, se enfrenta a un presunto delito sobre el patrimonio histórico, que conlleva penas de entre seis meses y tres años de prisión o multas de doce a veinticuatro meses.

El arresto se ha producido hoy en la calle Alférez Díaz Sanchís después de que la pasada semana una vecina aportara un vídeo donde se apreciaba que, a altas horas de la madrugada, una persona picaba y golpeaba la fachada para provocar daños en el lateral del teatro Principal, ocasionado desprendimientos.

Tras cinco días de exploración policial, los agentes lo han localizado por medio de vecinos y con gadgets de supervisión y fué tomado a las 16.30 horas.

Alcaldía dió normas al servicio jurídico municipal para enseñar una denuncia relacionada con los perjuicios y desperfectos, que se han registrado en las semanas recientes y que en un inicio se atribuyeron a un supuesto deficiente cuidado del edificio aunque al final todo apunta a que fueron premeditados.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad