Alicante: Detenidas dos personas en el aeropuerto con cinco kilos de marihuana

Alicante: Detenidas dos personas en el aeropuerto con cinco kilos de marihuana

Portaban en el maletero de su vehículo 17 paquetes de marihuana con 300 gramos cada uno

La Policía Nacional ha detenido en el aeropuerto de Alicante-Elche a dos varones de nacionalidad búlgara de 33 y 44 años, acusados de cometer presuntamente un delito de tráfico de drogas.

Los hechos tuvieron lugar durante la tarde del día 28 de junio. Los agentes se encontraban realizando un dispositivo de control de personas y vehículos en la terminal de llegadas del aeropuerto de Alicante-Elche en virtud del Nivel 4 Antiterrorista, cuando observaron un vehículo con dos ocupantes cuya actitud hizo sospechar a los policías.

Los agentes brindaron el prominente al transporte para detectar a los dos ocupantes, comprobando que el conductor carecía de permiso de conducir en vigor en España.

Cuando los policías registraron el transporte se dieron cuenta que en el maletero del mismo estaban de forma camuflada bastante más de cinco kilogramos de marihuana delegados en 17 packs de 300 gramos cada uno, por lo cual continuaron a la detención de las dos personas por un presunto delito de tráfico de drogas.

OTRA INTERVENCIÓN DE DROGA

El pasado día 28 de junio se llevó a cabo la detención de un joven de 23 años que circulaba con 600 gramos de marihuana y 15 gramos de cocaína.

Los agentes brindaron el prominente al transporte que conducía y cuando se disponía a registrar tanto el transporte como al detenido este huyó a la carrera al tiempo que tuvo la intención de liberarse de la sustancia.

La ligera actuación de los policías de la U.P.R. de Elche permitió que la participación culminara con la detención del joven por un delito contra la salud pública y la participación de la sustancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad