abril 17, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

Durante los habituales controles realizados en el Aeropuerto se detuvo un auto-taxi de Alicante cuyo conductor levantó sospechas a los agentes.

Además de dar positivo en el test indiciario de estupefacientes, fue denunciado por otras infracciones administrativas relativas al servicio prestado.

El día 5 de mayo sobre las 18:15 la unidad de Delincuencia Vial realizaba un control, dentro de la habitual vigilancia al transporte de viajeros en el Aeropuerto de Elche-Alicante, dieron el alto a un taxi del área de prestación conjunto de Alicante.

El mismo fue denunciado por numerosas infracciones, entre ellas no haber hecho el control meteorológico del electrónico taxímetro y no llevar expuestas las tarifas oficiales.

Fue a lo largo de estas comprobaciones cuando los agentes observaron indicios físicos de que el conductor fuera cliente de alguna clase de sustancia estupefaciente.

Sometido a la prueba indiciaria de descubrimiento de drogas dio positivo en anfetaminas/meta-anfetamina.

Por eso mismo la patrulla de Policía Local denunciante le avisó la imposibilidad de conducir en esa circunstancia, siendo avisado otro conductor para hacerse cargo del transporte y denunciadas las infracciones descritas.

La Empresa de Taxis tomará medidas sobre lo sucedido y el Taxista podria ser despedido en las Proximas Horas.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad