Durante los habituales controles realizados en el Aeropuerto se detuvo un auto-taxi de Alicante cuyo conductor levantó sospechas a los agentes.
Además de dar positivo en el test indiciario de estupefacientes, fue denunciado por otras infracciones administrativas relativas al servicio prestado.
El día 5 de mayo sobre las 18:15 la unidad de Delincuencia Vial realizaba un control, dentro de la habitual vigilancia al transporte de viajeros en el Aeropuerto de Elche-Alicante, dieron el alto a un taxi del área de prestación conjunto de Alicante.
El mismo fue denunciado por numerosas infracciones, entre ellas no haber hecho el control meteorológico del electrónico taxímetro y no llevar expuestas las tarifas oficiales.
Fue a lo largo de estas comprobaciones cuando los agentes observaron indicios físicos de que el conductor fuera cliente de alguna clase de sustancia estupefaciente.
Sometido a la prueba indiciaria de descubrimiento de drogas dio positivo en anfetaminas/meta-anfetamina.
Por eso mismo la patrulla de Policía Local denunciante le avisó la imposibilidad de conducir en esa circunstancia, siendo avisado otro conductor para hacerse cargo del transporte y denunciadas las infracciones descritas.
La Empresa de Taxis tomará medidas sobre lo sucedido y el Taxista podria ser despedido en las Proximas Horas.
Ver Más Noticias en Diario Alicante
Ideas para una Fiesta de Despedidas de Soltera en Alicante
ACCIÓN SOCIAL PREPARA LAS ESCUELAS DE VERANO PARA NIÑOS
Vanity Dog Peluquería Canina, La mejor Peluqueria de Perros en Alicante