Alicante: Cuatro menores violan a una chica y lo graban con el móvil para chantajearla

Alicante: Cuatro menores violan a una chica y lo graban con el móvil para chantajearla

Cuatro menores marroquíes han sido detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía de Menores como presuntos autores de una agresión sexual a una niña de nacionalidad española en una población de la Marina Alta (Alicante).

La denuncia, según informa la agencia Efe, fue interpuesta el uno de marzo pero los hechos se remontan a julio de 2018. En ese momento, sin embargo, la chica, de 15 años, no se atrevió ni a hacerlo público ni ha denunciarlo a la policía.

Chantaje

Fuentes cercanas a la investigación que cita El Mundo explican que la agredida y una amiga quedaron con los cuatro jóvenes, que estudiaban en el mismo centro que ellas. Según esta versión, estuvieron con ellos y hablaron durante varias horas hasta que la amiga se marchó y ella se quedó sola con los chicos.

Al llegar la hora de irse, los jóvenes se lo impidieron y la arrinconaron en una zona apartada. Entonces lo habrían sujetado violentamente para retenerla y la golpearon antes de desnudarla y violarla varias veces. Lo habrían grabado todo con el móvil y luego lo habrían extorsionado reclamándole 50 euros a cambio de no difundirlo. La extorsión habría durado un tiempo hasta que decidió denunciarlos a la Guardia Civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!