Alicante: Condenan al portero de una discoteca del Puerto por agredir a un cliente

0
364
Alicante: Condenan al portero de una discoteca del Puerto por agredir a un cliente
Alicante: Condenan al portero de una discoteca del Puerto por agredir a un cliente
5 (100%) 1 vote[s]

Los hechos ocurrieron el 23 de julio del año pasado, en la discoteca Marmarela del puerto

La Audiencia de Alicante ha confirmado la condena al pago de una multa impuesta por otra juez al portero de una discoteca que cometió un delito leve de lesiones al agredir a un cliente. El acusado le causó un traumatismo cervical y una herida en la rodilla de las que tardó en curar 14 días tras agarrarlo del cuello y sacarlo del establecimiento, tal y como se recoge en la sentencia.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del 23 de julio del pasado año, en la discoteca Marmarela, ubicada en el puerto de Alicante, después de que la víctima discutiera con una tercera persona no identificada.

El Juzgado de Instrucción 9 de la ciudad condenó al portero a pagar una multa de 180 euros y a indemnizar con otros 560 al agredido.

La Parte Primera de la Audiencia de Alicante ha desestimado en este momento el recurso de apelación formulado por el atacante y ha ratificado la resolución del juzgado.

A juicio de la salón, la magistrada que festejó el juicio llegó a “secuelas lógicas y razonables” tras apreciar los distintos testimonios y “ofrecer más probabilidad a lo manifestado por el denunciante”.

Además de esas afirmaciones, apunta la Audiencia, hay un parte médico que corrobora unas “unas lesiones que encajan con la dinámica de la acometida denunciada, esto es lesión en el cuello con cervicalgia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.