Alicante: Cinco detenidos por intentar robar en dos establecimientos comerciales y un domicilio
Alicante: Cinco detenidos por intentar robar en dos establecimientos comerciales y un domicilio
Alicante: Cinco detenidos por intentar robar en dos establecimientos comerciales y un domicilio
5 (100%) 1 vote

En las tres intervenciones, los agentes sorprendieron in fraganti a los ladrones

La Policía Nacional ha detenido in fraganti a cinco personas en tres intervencionesdiferentes en una misma noche, cuando pretendían robar en un domicilio y en dos establecimientos comerciales de la ciudad de Alicante.

Siguenos en Twitter : ->

Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del viernes cuando la Policía recibió un aviso de un posible robo en una vivienda en la Zona Norte de la ciudad.Los agentes consiguieron detener a dos hombres tras una persecución a varias calles de la vivienda que pretendieron asaltar. Uno de ellos trató de agredir, además a un agente con un destornillador.

Dos horas después los agentes detuvieron a otra persona en el interior de un establecimiento mientras forzaba las máquinas tragaperras.

Los dos últimos detenidos fueron sorprendidos por los agentes mientras transportaban cajas del establecimiento donde acababan de quitar.

La Polcicía intervino a uno de los arrestados unos alicates con los que presuntamente habían cortado la alambrada que impedía el ingreso al local.

Los cinco detenidos, fueron acusados como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, siendo uno de ellos acusado además de un delito de atentado contra agente de la autoridad.

Algunos de los detenidos ya poseían antecedentes policiales por hechos semejantes. Todos ellos pasarán a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Alicante a lo largo del día de hoy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.