mayo 11, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

El descenso en 2.000 desempleados en diciembre se produce casi exclusivamente en los servicios por el inicio de la campaña de Navidad y la contratación baja en el último mes del año.

La Seguridad Social gana 23.400 cotizantes en relación al año anterior

La provincia cierra el año 2017 con descensos del paro tanto a nivel por mes como anual.

La reducción del desempleo en diciembre en 2.010 personas coloca el total de alicantinos sin trabajo en 158.384.

Un número que representa 11.662 parados menos en relación al año previo, de acuerdo con la información del Ministerio de Empleo y Seguridad Popular dados a comprender hoy.

En el último mes del año, la mejoría del empleo se ha producido de forma exclusiva en el área servicios, que ha anunciado un retroceso del paro en 1.908 personas, principalmente por la estipulación laboral estacional que se produce en estas fechas debido al inicio de la operación de Navidad en el comercio y la hostelería.

De manera paralela, en diciembre disminuyó el desempleo entre la gente que buscan su primer trabajo, debido a que tienden a ser contratadas, de todas formas, para estas fechas en los negocios del área servicios, En esta situación, fueron 254 alicantinos los que han salido de las listas del paro.

Peores registros enseñaron el resto de ocupaciones económicas, debido a que el desempleo ha incrementado tanto en la agricultura (33), la industria (42) y la creación (77).

En oposición al buen accionar del desempleo, la estipulación laboral exhibe una evolución negativa en diciembre, debido a que los 42.017 contratos completados suponen 11.948 contratos menos que el mes previo y un mínimo incremento en 57 en relación al cierre de 2016. Y de manera paralela, la afiliación a la Seguridad Popular muestra un descenso en diciembre de 2.693 cotizantes, aunque en el balance anual registra un relevante incremento, con 23.428 nuevos inscritos al sistema.

 

Diario Alicante

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad