Alicante: Asaltan dos restaurantes de madrugada rompiendo los cristales
Alicante: Asaltan dos restaurantes de madrugada rompiendo los cristales
5 (100%) 1 vote

Los ladrones emplean de madrugada dos grandes pedruscos para romper el cristal de dos restaurantes de Alicante y llevarse la caja registradora

Los dos locales se ubican muy cerca, uno en el Puente Rojo y otro en La Colmena.

Siguenos en Twitter : ->

Ladrones a pedradas. Al menos dos restaurantes de Alicante fueron víctimas en la madrugada del domingo de unos ladrones que podrían llamarse «la banda de la piedra». Y es que emplearon sendas piedras de grandes dimensiones para romper el cristal del escaparate, acceder al interior por el agujero y llevarse la caja registradora. Según explicaron responsables de ambos locales, los hechos se registraron durante la madrugada, cuando no había nadie, y el botín fue escaso, ya que apenas guardaban en las cajas las monedas del cambio.

Uno de los locales afectados es el restaurante Hedone, en la avenida Doctor Jiménez Díaz, entre el Puente Rojo y la zona comercial Isla de Corfú, en el lado de los Salesianos. Los ladrones emplearon una gran piedra para fracturar el cristal, acceder al local a gatas y llevarse la caja.

Y ahora todo apunta que fueron a la región de La Colmena, en coche a solamente un minuto pasando abajo del Puente Rojo en paralelo a las fuentes del tren.

Ahí usaron otra piedra muy semejante para entrar al lugar de comidas Al-Andalus, ubicado en la glorieta Poeta Vicente Mójica, y se llevaron además la caja con las monedas, solamente «40 o 50 euros». Los ladrones dejaron en el interior de los locales las piedras, similares en tamaño y propiedades, por lo cual todo apunta a que las llevaban en el coche que habrían empleado en su huida para ingresar a pedradas en los locales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.