Alicante acogerá la 1ª Edición del Summit Tecnológico del Mediterráneo

Alicante acogerá la 1ª Edición del Summit Tecnológico del Mediterráneo

Un evento para todas las empresas que les inquiete la tecnología y quieran saber cómo les afecta la transformación digital a sus negocios

Cada vez más, la tecnología y la transformación digital forman parte de nuestro día a día laboral. Para todo aquél que le inquieten sus novedades y afectaciones en el sector, el miércoles 3 de Octubre del 2018, tendrá lugar el 1er Summit Tecnológico del Mediterráneo en el Auditorio ADDA de Alicante.

En su primera edición, cuenta con la presencia de ponentes de prestigio como: Salva López de la Rockvolución Empresarial; Luis Pardo Céspedes, CEO en Sage Iberia; Antonio García Lozano, CEO y Founder de Grupo Azeta; Isaac Hernández, Country Manager de Google Cloud en España y Portugal; y Eduardo Sánchez, Ingeniero Informático, profesor de FP y fundador de Security High School.

El evento se celebrará dentro del horario de 9:30h a 14:00h y habrá un Coffee Break que dividirá las dos partes de las que se compone la jornada del STM.

Los asistentes podrán acudir a las charlas de los ponentes mencionados. Todas ellas se encuentran dentro del ámbito de la tecnología y tratan diferentes temáticas: la vida y la tecnología, la Inteligencia Artificial, la Realidad Virtual, la Rockvolución Empresarial, los Hackers y la Ciberseguridad. Todas ellas muy innovadoras y que no dejarán indiferentes a sus asistentes.

Si te interesa la tecnología y la innovación digital, si ves que afecta a tu negocio y quieres estar al corriente de sus novedades… el próximo 3 de octubre tienes una cita con la 1ª Edición del STM Summit en Alicante.

Para asistir al STM debes regístrate en su portal:  www.stmsummit.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!