Alicante acoge ADN PYMES, el evento del año para las pequeñas y medianas empresas
  • El encuentro gratuito da las claves para mejorar la toma de decisiones y gestionar de la manera más eficiente el modelo de negocio pyme

ADN Pymes, un evento organizado por La Neurona visita Alicante el próximo martes, 5 de noviembre en el Hotel Sercotel Spa Portamaris.  Esta jornada es la decimoctava de un total de 20 encuentros gratuitos previstos en 2019 para pymes y profesionales. El objetivo es abordar los retos, fortalezas y oportunidades a los que se enfrentan las pequeñas empresas, exponer las claves para adaptarse a los nuevos tiempos y lograr el éxito empresarial. Todo ello, en una jornada repleta de contenido de valor enfocado a las áreas de finanzas, marketing y ventas y personas.

Retos Fortalezas y Oportunidades de las pymes

La jornada, moderada por Miguel Ángel Robles, CEO de La Neurona, comienza a las 9.00 de la mañana con un primer bloque financiero donde se abordarán los retos estructurales, de financiación y tecnológicos a los que se enfrentan las pymes.

El desarrollo comercial, la generación de ventas, la captación y fidelización del cliente serán analizadas como principales fortalezas de las pequeñas empresas y conforman el bloque central de la sesión. Además se tratarán las principales oportunidades que surgen en el análisis del entorno digital. Al cierre de la sesión, el talento de las pymes será analizado como principal valor diferencial de las pymes.

Bankia, Crédito y Caución, Páginas Amarillas, Powen y Wolters Kluwer patrocinan este evento. También contará con la colaboración de AECTA, Agrupación Cloud, AVECAL Diario de Alicante e IBIAE.

SOBRE LA NEURONA. La Neurona es el nuevo proyecto de Interban Network, una agencia de contenidos y eventos, especialistas en mercados B2B.  Es la primera plataforma 360 grados del mercado que ofrece contenidos de valor para directivos y profesionales.

Inscripción gratuita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Diario Alicante.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Diario Alicante.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diario Alicante: El Periódico Digital de Alicante y Provincia

Diario Alicante con la Actualidad de Información de Noticias al Día.

Diario Online líder de información en Español


Diario Alicante: El Periódico Líder de Audiencia en Alicante.

Alicante: !La ÚLTIMA hora de Alicante en DiarioAlicante.es

Sigue la Actualidad de Alicante y Comunidad Valenciana


Diario Online de INFORMACION Alicante

Toda La Información en Alicante y Provincia.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad