mayo 5, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

Pedimos Colaboración desde Diarioalicante.es para poder dar con el animal.

Tania Rubio Alemañ‎ ->  De verdad que siento ser tan repetitiva con este tema, pero estamos mi familia y yo con un dolor de corazón que no nos deja hacer nuestro día a día en paz.
NADIE pero NADIE ha visto a Duque, no tenemos ninguna pista de él y eso que es un animal de 35 kg. No me cabe en la cabeza, no lo entiendo, y estoy asumida en una impotencia de no poder encontrarlo que me ahoga.
Ya empiezo a pensar que alguien lo tiene, que se lo ha encontrado y con toda la buena fe no ha caído en avisar a policía o protectoras. Por favor, tiene una casa en la que lo queremos con locura, ya es mayorcito y necesita sus medicamentos para las articulaciones y unas úlceras que se le hacen. Le estábamos tratando dos que tenía en una pata. Necesitamos volverlo a tener con nosotros. Agradezco a toda la gente que se interesa por Duque y que nos ayudan a buscar y difundir, pero necesito seguir difundiendo porque mi Duque está en algún sitio esperando a que lo encuentre.

634550208 / 644406612. Esta castrado y tiene chip, y se perdió el 19 de junio por la tarde, en finca Terol, una urbanización entre Ibi y Tibi. (Alicante)
Si alguien lo vio por favor ponerse en contacto en los telefonos de la noticia. es URGENTE.

 

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad