Algunas de las empresas más representativas de nuestro país patrocinadoras de GAMERGY Edición Especial Online 2020

Algunas de las empresas más representativas de nuestro país patrocinadoras de GAMERGY Edición Especial Online 2020

Algunas de las empresas más representativas de nuestro país patrocinadoras de GAMERGY Edición Especial Online 2020

  • Compañías como INTEL, OMEN, NVIDIA, MAGNUM, VODAFONE, BIZUM, ADIDAS y REDBULL apuestan decididamente por la edición online de GAMERGY, que se celebra este año de forma online y que es el primer paso para la edición de 2021, ya de forma presencial.

 

GAMERGY Edición Especial Online 2020 sigue generando gran interés en el mundo de los esports y los gamers. Y es que la edición on line de este gran evento del videojuego, que arrancó el pasado 26 de octubre y que tendrá una duración de siete semanas (hasta el 20 de diciembre), cuenta con importantes contenidos, entre los que destacan más de 20 Torneos en los juegos de mayor participación y seguimiento en este momento en nuestro país; un Gran Campeonato de Clash Royale.

Todos estos torneos están dotados con  más de 30.000 € en premios,  y un cuidado sistema de realización y difusión a través de streaming, con más de 45 emisiones a lo largo de estas semanas, que supondrán más de 300 horas de producción, y que cuentan con la participación de importantes casters e influencers en cada uno de los juegos.

Además GAMERGY Edición Especial Online 2020 ha organizado un importante programa de Cursos, Seminarios y Talleres, para diferentes perfiles, desde el entorno empresarial a estudiantes y tutores, que serán difundidos también por streaming, en los que tomarán parte destacadas empresas de diferentes sectores, que colaboran para hacer posible un evento tan especial y único y que contribuyen, de forma decidida,  a sentar las bases para la organización de la edición de GAMERGY 2021, que se celebrará de forma presencial y que traerá todavía más novedades que la edición de este año.

Compañías como INTEL, OMEN, NVIDIA, MAGNUM, VODAFONE, BIZUM, ADIDAS y REDBULL son los principales patrocinadores de esta edición de GAMERGY, que a pesar de celebrarse de forma online se ha convertido, uno de los eventos más esperados del año, con una importante proyección a nivel internacional y que este año ha organizado IFEMA, en colaboración con  GGTech Entertainment.

Según Asier Labarga, director de GAMERGY, “la colaboración de estas empresas, entre las que se encuentran compañías endémicas y no endémicas, representa una gran satisfacción y un éxito que reafirma la posición de GAMERGY como principal evento y festival de eSports de nuestro país.  Un apoyo que, por otra parte, cobra aún más valor, para este recién estrenado formato online con en que estamos trabajando en esta especial edición de 2020”.

 

Para Intel, “epicentro tecnológico de los eSports desde hace más de 15 años, la virtualización de eventos como GAMERGY supone un paso natural en este entorno y lo vemos como una oportunidad de trasladar la emoción de la competición presencial a los hogares, además de conectar con la comunidad gamer y que a su vez puedan mantener contacto entre todos ellos”.

 

Cristina Barbosa, directora de Imagen & Marca de Vodafone España, destaca: “en Vodafone llevamos más de 4 años apoyando los deportes electrónicos. GAMERGY es una de las ferias de videojuegos más importantes del país y este año, debido a las circunstancias en las que nos encontramos, creemos que nuestra participación y apoyo a este gran evento es más necesaria que nunca, para que este sector no frene su crecimiento e importancia en el mundo del entretenimiento”.

Después de estos meses complicados con miles de partidas a las espaldas, Red Bull sigue apoyando más que nunca la escena gaming. “GAMERGY de hoy nada tiene que ver con el que nos encontrábamos hace un año, pero no pierde su esencia. Lo primordial es el jugador, y que su experiencia pueda ser única en cada juego. Red Bull ha querido asegurarse de que todos los participantes de esta edición tan especial tengan “aaalas” para todas las partidas que invadirán los hogares durante las próximas semanas”.

 

OMEN, en su firme compromiso con el gaming, la comunidad de jugadores españoles y el impulso de los esports, estará presente en la renovada edición de GAMERGY, siempre con el objetivo de hacer posible la experiencia de un gran evento, que en esta edición se llevará a cabo en su modalidad on line y seguir acercando la última tecnología a los amantes de los videojuegos. “Los esports y el gaming son una prioridad para OMEN, entendemos a los gamers porque somos gamers, compartimos su pasión por los videojuegos y desarrollamos productos y servicios que les ayuden a jugar mejor. Estamos firmemente comprometidos con impulsarlos y con apoyar a la joven comunidad de jugadores españoles para que siga creciendo y para que tenga acceso a equipos a la altura de sus necesidades”, explica Catalina Roa, directora de marketing de HP España. “Desde OMEN creemos que los esports impulsan valores tan positivos como el compañerismo, el trabajo el equipo y el afán de superación, que forman parte de nuestro ADN, y por eso trabajamos para desarrollar portátiles y sobremesas capaces de seguir el ritmo a los jugadores, con el objetivo de que puedan afrontar y superar todos los desafíos que se propongan”.

Señalar también que también Bizum es una solución de pago inmediato, de cuenta a cuenta, a través del móvil, con importantes ventajas para el usuario, como la seguridad, universalidad, comodidad y rapidez, que cuenta con el respaldo de la banca española y que permite el envío de dinero de móvil a móvil, sin tener que aportarse datos adicionales, se ha convertido en patrocinadora de la presente edición de GAMERGY.

 

 

Algunas competiciones que ya están aquí

Durante estos días, los aficionados que ya se han inscrito en la GAMERGY Edición Especial Online 2020, podrán participar en la Copa GAMERGY de Clash Royale, que contará con la colaboración del conocido youtuber Anikilo y en el que los ganadores podrán participar en un torneo con un importante premio.

 

Otra de las novedades de esta semana son las iniciativas que se han diseñado para unir la educación y los esports. Amazon UNIVERSITY Esports e IESports han preparado para GAMERGY Edición Especial Online 2020 unas jornadas especializadas de las que la primera celebrará el día 18 de noviembre, a partir de las 18:00 hs en colaboración con Mental Gaming y  que bajo el título: “Gestión emocional y videojuegos”, tratará aspectos  como la gestión emocional y los videojuegos, y el papel que juegan los psicólogos deportivos en el mundo de los videojuegos o cómo enfocar y tratar las emociones que se producen en este entorno. Dentro de GAMERGY, estas iniciativas tiene como objetivo dar visibilidad a los distintos perfiles profesionales que están surgiendo dentro del mundo de los esports, así como la transición que se está produciendo ya, entre el mundo amateur y el profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad