mayo 10, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

El alcalde de Elche, el socialista Carlos González, ha pedido al president de la Generalitat, Ximo Puig, que medie frente el Ministerio de Fomento para los enormes proyectos de infraestructuras que necesita el ayuntamiento como los accesos al campo de aviación o la línea de Alta Agilidad (AVE).

De esta forma lo ha indicado el alcalde en un aviso, con fundamento de la recepción oficial en el Palau de la Generalitat, donde dió cuenta al president de las infraestructuras “escenciales para hacer mejor la competitividad de las compañias”.

Entre ellas, ha relevante la conexión del campo de aviación Alicante-Elche con la línea de cercanías Alicante-Elche-Murcia y, a su vez, con la Alta Velocidad.

Se ha referido, además, a la necesidad de la entrada del servicio del AVE entre Murcia, Elche y Madrid, la optimización de la red de cercanías y de los accesos al campo de aviación, y la incorporación del segundo tramo de la circunvalación sur en los capitales en general del Estado de 2018.

En este sentido, ha recordado que el emprendimiento de la circunvalación sur -fundamental para llenar el anillo perimetral de la ciudad- ya superó la evaluación ambiental estratégica y esperan que esté en la última parte de la preparación del emprendimiento.

Además han abordado el desarrollo de ampliación de Elche Parque Empresarial, que la Generalitat tramita por vía de urgencia, y el software Edificant, que dejará este año el comienzo de creación del IES número 11 y las ampliaciones de los colegios La Paz de Torrellano y Las Bayas.

De igual modo, se intentó la necesidad de seguir la rehabilitación integral del Hospital General Universitario, en la actualidad en ejecución por 10 millones de euros, y la consideración de licitar la redacción del emprendimiento del nuevo centro de salud del vecindario de Altabix “para la optimización de la atención sanitaria en Elche”.

González ha recordado que el ayuntamiento ya cedió meses atrás unos terrenos para la creación de esta infraestructura sanitaria.

“El president de la Generalitat tiene una interacción de confianza con el Ministerio de Fomento y deseamos que sea un aliado de los intereses de Elche para seguir en la optimización de las infraestructuras que requerimos, y para que Mariano Rajoy cumpla sus compromisos”, añadio el alcalde ilicitano.

Diario Alicante

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad