ALBERTA NORWEG, PRIMERA EMPRESA EN ESPAÑA EN EVALUARSE CON EL MODELO EFQM 2020

ALBERTA NORWEG, PRIMERA EMPRESA EN ESPAÑA EN EVALUARSE CON EL MODELO EFQM 2020

ALBERTA NORWEG, PRIMERA EMPRESA EN ESPAÑA EN EVALUARSE CON EL MODELO EFQM 2020

Ha sido reconocida con el Sello EFQM 300

 

  • Le ha sido concedido por el Club Excelencia en Gestión, único partner de la EFQM en España, que reconoce la gestión excelente, innovadora y sostenible de la compañía valenciana.

 

  • En el resultado de su evaluación han sido determinantes las medidas adoptadas en el marco de la crisis sanitaria, en el plano laboral, tecnológico y medioambiental.

 

  • El Modelo EFQM es un marco de gestión de referencia internacional, útil para abordar la transformación empresarial y mejorar el rendimiento de las compañías, que ya utilizan más de 50.000 organizaciones en Europa.

 

La compañía valenciana Alberta Norweg, dedicada a la consultoría de ingeniería y arquitectura, energías renovables y servicios, acaba de convertirse en la primera empresa en España en conseguir el Sello EFQM tras evaluarse con la versión 2020 del Modelo EFQM. En concreto, se le ha concedido el Sello EFQM 300, otorgado por el Club Excelencia en Gestión, único partner de la EFQM en España.

En el resultado de su evaluación han sido determinantes las medidas adoptadas en el marco de la crisis sanitaria. Por ejemplo, la compañía ha ampliado plantilla y ha diseñado nuevos escenarios laborales más seguros en edificios mejor ventilados, con superficies biocidas, un servicio ampliado de limpieza y desinfección y una mejor coordinación de actividades y turnos de trabajo.

Por otra parte, se han implantado nuevos sistemas de recuperación entálpicos que optimizan el rendimiento energético. De esta manera, la compañía también refuerza la variable medioambiental, reduciendo su huella de carbono. A eso se añade su trabajo de renovación digital, sobre todo en el desarrollo de sistemas informáticos de gestión y administración de edificios.

¿Qué es el Modelo EFQM?

El Modelo EFQM es un marco de gestión de referencia internacional útil para abordar la transformación y mejorar el rendimiento empresarial que en Europa utilizan más de 50.000 organizaciones. Desde hace 26 años, el Club Excelencia en Gestión es su máximo promotor en España, una asociación empresarial sin ánimo de lucro que, además de conceder los reconocimientos basados en el Modelo EFQM, ayuda a compartir conocimiento sobre gestión excelente, innovadora y sostenible.

A principios de este año entró en vigor una versión renovada del Modelo EFQM, una reinvención completa de la anterior, de 2013, que está diseñada para ser una herramienta integral que ayuda a las organizaciones a transformarse gracias a un mayor conocimiento propio a través de análisis estructurados de su funcionamiento, ayudándoles a afrontar el cambio, a impulsar su rendimiento y a prepararse para el futuro.

Para facilitar la transición, tanto la EFQM como el Club Excelencia en Gestión establecieron unos meses de convivencia entre ambos Modelos. Es decir, hasta el próximo 31 de marzo de 2021 las organizaciones que lo deseen podrán evaluarse tanto con la versión 2020 como con la 2013. En este momento de tránsito, Alberta Norweg ha sido la primera organización en España en hacerlo siguiendo las nuevas indicaciones de la versión 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad