Afectados de iDental convocan concentraciones en distintas comunidades y una nueva campaña en la web Osoigo, para denunciar la situación de “estafa y abandono” que sufren.
Afectados de iDental convocan concentraciones en distintas comunidades y una nueva campaña en la web Osoigo, para denunciar la situación de “estafa y abandono” que sufren.
5 (100%) 1 vote

Así lo han reconocido desde Actora Consumo, Adafi y Afectados iDental, los tres principales
colectivos que luchan contra esta empresa condenada por numerosos fraudes que ha estado realizando dejando a miles de afectados en toda España.

Siguenos en Twitter : ->

Este mismo jueves se va a votar una Proposición No de Ley en las Cortes de Aragón con el objetivo de denunciar las prácticas fraudulentas de iDental. A su vez los afectados han convocado una concentración en frente de las cortes ese mismo día a las 16:30 para denunciar su situación.

Así mismo el día 22 Barcelona, Zaragoza, Granada, Tarragona o Santander serán las ciudades a las que acudirán para realizar concentraciones en frente de las consejerías de Sanidad.

Aseguran que ha habido “un masivo incumplimiento” de las cláusulas del contrato de prestación de servicios de la compañía.

Afirman, según la versión de los afectados, que existen “deficiencias en los tratamientos aplicados, errores en el diagnóstico, desatención a los pacientes y falta de experiencia de los profesionales contratados, que en no pocos casos están en fase de prácticas”.

Por otra parte, y con el objetivo de visibilizar más su situación han emprendido una campaña en la plataforma de incidencia social osoigo.com. En esta ocasión quieren trasladar su denuncia al Parlamento Europeo.

Tal y como escriben en la pregunta: “Nos gustaría que vosotros, representantes del Parlamento Europeo escuchéis y respondáis nuestra pregunta: Somos miles los afectados por las malas prácticas de la empresa de odontología iDental.

Hoy más que nunca necesitamos respuestas, acción y el compromiso de que van a investigar a iDental. La justicia es cara y el acceso muy duro.

Si añadimos el estado de depresión, de vulnerabilidad y de indefensión que sienten los afectados, el tema es gravísimo. iDental no da soluciones, alarga la agonía”.

Si consiguen 750 apoyos en menos de 10 días Lola Sanchez (Podemos), Izaskun Bilbao (EAJ-PNV),

Pablo Zalba (PP), Javi López (PSC) y Xabier Benito tendrán que responden a su acción.

Más información: jon@osoigo.com/662514356

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.