marzo 7, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

El alcalde proponía la cesión de la Casa de la Juventud

La Organización de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzhéimer de Elda, Petrer y Comarca y el ayuntamiento de Elda se están reuniendo en Valencia con la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra.

AFA no desiste en reclamar un Centro de Día donde logre continuar ejerciendo su actividad con un local ajustado a las pretenciones de los enfermos y además poder atender a quienes están en lista de espera para lograr ser atendidos en la organización.

Reivindicación histórica ya hace 20 años y popular de parte de la Generalitat, de hecho, en la más reciente visita oficial a Elda de Oltra, ésta ha podido recorrer las instalaciones y se aprovechó para pedir que el gobierno valenciano ceda el obsoleto local de la Casa de la Juventud con el objetivo de poder detectar a la organización en estas instalaciones, una viable satisfacción como destacaba en una visita a Radio Elda Cadena SER, el Alcalde de Elda, Rubén Alfaro.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad