Aeropuerto de Alicante-Elche ofrecerá 11,5 millones de plazas este verano
Aeropuerto de Alicante-Elche ofrecerá 11,5 millones de plazas este verano
Aeropuerto de Alicante-Elche ofrecerá 11,5 millones de plazas este verano
5 (100%) 1 vote

Se trata del quinto aeropuerto de España que más plazas ofertará

El Aeropuerto de Alicante-Elche es el quinto de toda España que más plazas brindará este temporada de verano, con 11,5 millones, un tres por ciento más que el último año.

Siguenos en Twitter : ->

Por enfrente del campo de aviación alicantino está el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, con 44,2 millones de asientos, un 8,9% más para la temporada de verano.

Le sigue Barcelona-El Prat, donde las empresas ofertarán 41,7 millones de plazas, un 9% más que la temporada pasada. Le siguen el Aeropuerto de Palma de Mallorca, que tendrá un 21,5% bastante más de oferta (33,3 millones de asientos) y Málaga-Costa del Sol con 16,1 millones.

Las aerolíneas que trabajan en España tienen sosprechado prestar cerca de 222,5 millones de plazas a lo largo de la temporada de verano, que comienza este domingo 25 de marzo y se prolongará al 27 de octubre, un 10,5% más en relación a la temporada estival de 2017.

El número de vuelos comerciales programados en la red de Aena sobrepasa los 1,3 millones, un 10,7% más que en la temporada de verano de 2017, según datos de Aena, que advierte de que la programación de asientos y movimientos puede estar sujeta a cambios por los operadores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.