junio 13, 2021

Diario Alicante: Periódico Digital de Noticias

El aeropuerto de Alicante-Elche ha celebrado este lunes la llegada de su pasajero 15 millones, a falta de un día para cerrar el año, lo que supone haber batido en el ejercicio de 2019 un nuevo récord histórico, después de que el pasado 25 de noviembre recibiera al viajero 14 millones.

El pasajero 15 millones ha llegado en un vuelo de la compañía EasyJet, procedente del aeropuerto de Londres-Southend, según un comunicado de Aena.

La directora del aeropuerto alicantino, Laura Navarro, lo ha recibido a pie de avión y le ha hecho entrega de varios obsequios, entre los que se encuentra un pase para la Sala VIP de la terminal.

También han asistido al acto el director general de Turisme, Herick Campos, y el de Inteligencia Turística, Mario Villar, según un comunicado de la Generalitat.

Campos ha calificado de “éxito compartido” que se hayan alcanzado los 15 millones de pasajeros y ha destacado que el aeropuerto de Alicante-Elche es una infraestructura turística “fundamental” para la Comunitat Valenciana, ya que, a través de esta terminal, entra en torno al 90 % de los turistas que vienen desde el Reino Unido, el principal mercado emisor extranjero.

También ha resaltado la importancia de la inversión de más de 600 millones de euros realizada por el Gobierno de España en esta infraestructura y que se mantuviera el esfuerzo inversor entre 2008 y 2011 a pesar de la crisis.

Además, Campos ha recordado que el Consejo Internacional de Aeropuertos ha reconocido el de Alicante-Elche como el mejor aeropuerto europeo en la categoría de instalaciones aeroportuarias de entre cinco y quince millones de pasajeros.

Por otra parte, el director general de Turisme ha puesto en valor las inversiones llevadas a cabo en 2019 para ampliar la automatización en el aeropuerto y mejorar los puestos de acceso general, así como la zona de embarque y desembarque de británicos y británicas, en previsión de posibles incomodidades tras el ‘Brexit’.

“Es fundamental que desde el primer momento, desde que los viajeros y viajeras aterrizan en nuestro destino, pero también en el momento de marcharse, la hospitalidad y el servicio de calidad sean una seña de identidad de la Comunitat”, ha subrayado.

Información Alicante y España

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad