junio 13, 2021

Diario Alicante: Periódico Digital de Noticias

  • Usuarios y profesionales ponen en valor que, pese al confinamiento y las consecuencias de la crisis sanitaria, la prestación de servicios no se ha detenido
  • 2020 también ha sido el año en el que ADIEM ha dado el salto de asociación a fundación

A pocos días de acabar el año, ADIEM Sentit Fundación echa la vista atrás para hacer balance. 2020 ha sido un año diferente a cualquier otro. La pandemia del coronavirus llegaba en marzo y alteraba por completo nuestras vidas.

 

Profesionales y usuarios pasaron, de la noche a la mañana, a verse las caras a través de una pantalla. Unos y otros tuvieron que reinventarse. Se puso en marcha la atención telemática para poder cubrir las necesidades desde casa. Se mantuvo así la asistencia en las viviendas supervisadas, en el Servicio de Ayuda a Domicilio y en cada una de las sedes se desarrollaron valoraciones mediante apoyo telefónico y videollamadas.

 

En mayo, los centros volvían a abrir sus puertas. Desde entonces, y hasta ahora, han continuado todas las actividades comunitarias, solidarias y de rehabilitación con las medidas de seguridad pertinentes.

 

En la denominada nueva normalidad, se abrió el servicio de Catering-Restaurante de SENTIT, en Alicante, abriendo así camino a los usuarios al mundo laboral. También se celebró el Día Mundial de la Salud Mental el pasado 10 de octubre, con el lema, Salud mental y bienestar, una prioridad global y con la organización de la III Mesa de Diálogo Social junto a distintos profesionales de la salud (atención primaria, enfermería y salud mental).

 

La vuelta al trabajo presencial vino de la mano de aspectos positivos. Por ejemplo, el uso de la metodología online brindaba una oportunidad de mejora para desarrollar los programas de rehabilitación, de intervención individual, los seguimientos y coordinaciones. Además, los meses de confinamiento sirvieron para potenciar las redes sociales como una herramienta de comunicación mucho más potente que antes.

 

Pese a las circunstancias, 2020 nos ha dejado buenas noticias. Entre ellas, la acreditación del Servicio de Asistente Personal (SAP) como servicio de promoción de la autonomía, el servicio que toma sentido desde el propio proyecto de vida de la persona con enfermedad mental. Pero sin duda, si hay un acontecimiento importante que ha tenido lugar este año es el cambio de forma jurídica que ha experimentado ADIEM, pasando de asociación a fundación. El próximo 1 de enero se cumplirá un año de ese momento.

 

En total, ADIEM Sentit Fundación ha atendido a 600 personas durante 2020. Ha sido un año difícil, pero en el que no hemos perdido nunca la sonrisa.

Información Alicante y España

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad