Guardería de Torrejón de Ardoz: padres expresan temor tras descubrir el comportamiento de una profesora que maltrataba a los Niños

Guardería de Torrejón de Ardoz: padres expresan temor tras descubrir el comportamiento de una profesora que maltrataba a los Niños
Avatar de Diario Alicante »

Un escalofriante caso de presunto maltrato ha salido a la luz en una guardería de Madrid, específicamente en Torrejón de Ardoz, dejando consternados a todos. La difusión de unas impactantes imágenes ha generado ira e indignación entre los padres, quienes se han unido para combatir esta situación y buscar justicia de manera ferviente.

En los videos, capturados por una de las empleadas del centro, se muestra a una mujer agrediendo violentamente a un niño mientras intenta alimentarlo. Los desgarradores gritos del pequeño no logran detener a la agresora, quien lo sacude y golpea contra la pared sin mostrar compasión alguna.

En una entrevista exclusiva con Nancy, una madre cuya hija asistía al centro, nos revela que la niña solía llorar mucho en presencia de esa trabajadora en particular y tenía dificultades significativas con ella. «Ahora comprendo las razones detrás del comportamiento de mi hija», menciona Nancy, visiblemente consternada.

El miedo se apodera de todos los progenitores involucrados, quienes anhelan que este incidente sea un hecho aislado. «Espero que esto no ocurra con frecuencia, estoy temblando», expresa Nancy entre sollozos, reflejando la angustia que embarga a la comunidad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

DiarioAlicante.es Somos un periódico digital independiente y sin censura. Informamos con libertad, sin ataduras políticas ni intereses ocultos. 📢 La verdad, sin filtros. 🔥

Temas

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad
Suscribase AHORA OK No, Gracias.