Actos de VOX Alicante
Actos de VOX Alicante
4.7 (93.33%) 3 votes

Alicante ,18 de junio de 2018- Vox Torrevieja ha estado esta semana apoyando a los más de 200 dependientes del centro de mayores de la Residencia Publica de la Tercera Edad de Torrevieja donde los mayores les comentaron su preocupación ya que desde el 31 de diciembre de 2016 llevan sin médicos, tan solo hay 2 plazas de las cuales una es al 33% de jornada otra al 100%.

Siguenos en Twitter : ->

La necesidad de estos profesionales de la sanidad es más que necesaria e imprescindible para para el bienestar de los mayores. Esta situación genera una inquietud tanto a familiares de los dependientes como a ellos mismos que según le comentaron a Carolina Vigara, Coordinadora de VOX TORREVIEJA, tienen miedo a ponerse enfermos ya que al no haber médicos tardan más en poder verles, así como les agradecieron a Carolina a la presencia y el apoyo recibido.

Ya durante el fin de semana, el domingo, VOX Torrevieja salió de nuevo a la calle con dos mesas informativas. Por la mañana estuvieron en la Plaza de la Constitución (frente al Ayuntamiento) y por la tarde en La Mata, donde informaron a los vecinos del municipio de las propuestas del partido para Torrevieja.

Por su parte Vox Denia puso este pasado fin de semana, una mesa informativa en el municipio con el fin de darse a conocer y explicar su proyecto político, conocer los habitantes del municipio y explicarles sus propuestas de cara a las próximas elecciones municipales de 2019.El lugar elegido fue la C/ Marques de Campo de 10.00a 14.00 horas.

Hasta Denia se desplazaron dos de los Coordinadores de Vox Alicante, Mario Ortola y Mónica Borrás, así como Ana Vega de la Vicesecretaria Jurídica de Vox Alicante, que quisieron acompañar a Marcos Sáez, Coordinador de Vox Javea.

VOX está teniendo un aumento constante de crecimiento en afiliación en los últimos meses por toda la geografía española, el partido en la actualidad está llevando a cabo las acciones judiciales para perseguir a los organizadores del golpe de Estado del referéndum ilegal del 1 de octubre en Cataluña, en el Juzgado de Instrucción número 13 de Barcelona, en el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, en la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo.

Para este próximo fin de semana Vox Benidorm inicia su I Edición de “La Tarde “de Vox, una iniciativa para comentar con afiliados y simpatizantes la actualidad del momento y conocer el proyecto de VOX

Tendrá lugar el viernes 22 de junio en el Restaurante Arroceria La Marina las 17.30. Durante el fin de semana el sábado 23 VOX tendra mesas informativas en los municipios de Crevillente, Elda y Petrel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.