Acto en el Dia Mundial contra la trata de personas 30 J

Acto en el Dia Mundial contra la trata de personas 30 J

Acto en el Dia Mundial contra la trata de personas 30 J

El 30 de Junio se celebra este día decretado por la ONU , se trata de darle visibilidad a este drama y de concienciar a las poblaciones acerca de la expansión de este delito por todo el planeta al dia de hoy.

El 30% de las víctimas de la trata son niños y el 70% son mujeres y niñas. Los primeros son explotados en condiciones laborales precarias y los segundos sexualmente. Eso sin contar la caída de muchos de ellos en redes de comerciantes de tráfico de órganos o de drogas. Internet es una herramienta potencial para atraer a estas personas.

Los grupos susceptibles de ser captados son los más vulnerables esto es personas que han tenido que abandonar su país por un conflicto armado , los refugiados, grupos económicamente muy débiles, personas que viven en un ámbito social muy violento. El autor Jesús Antonio Fernández Olmedo propone coger un muro en cualquier ciudad autorizado y hacer a los participantes que sean grafiteros por un dia en donde se desarrollará en conjunto serán unas 10 personas , no más, cada uno con ropa de protección, monos desechables, guantes, mascarillas, manteniendo la distancia de seguridad y en un principio se creará un boceto sobre este tema y posteriormente se realizará entre todos un el grafiti.

Nosotros lo haremos en un Muro en la ciudad de Madrid.
” Toma conciencia y actúa ” este es el lema que hemos agenciado para ir desarrollando esta actividad de sensibilización y que será documentada y grabada para incluirla en Youtube y que puedan visualizarla en una amplia mayoría de países del mundo.
  • Articulo de Opinión: Jesús Antonio Fernández Olmedo

1 pensamiento sobre “Acto en el Dia Mundial contra la trata de personas 30 J

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad