marzo 4, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

El 23 de Octubre el objetivo es detener la mortalidad infantil sobre todo en los países más afectados como son los del África Subsahariana.

Numerosas causas como la diarrea, neumonía, complicaciones en el parto o la desnutrición , acceso al agua potable , la malaria y etc… Uno de cada 12 niños muere antes de los cinco años.
El autor y activista español que ha visitado durante muchos años el África Subsahariana prepara una serie de videos documentales con la idea de concienciar y sensibilizar a las personas en este día que será lanzado al ciberespacio con una amplia difusión por colaboradores y amigos en otros países.
Igualmente anima a distintas asociaciones, personas individuales, políticos , profesores  y colectivos a organizar eventos que puedan ayudar a paliar poco a poco estas carencias en la forma en que cada uno pueda. ” El grano de arena en la construcción es básico”: alude el autor.
  • Articulo de Opinión: Antonio Garcia
error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad