ACTITUD POSITIVA E INTELIGENTE, PILARES PARA ALCANZAR EL ÉXITO PROFESIONAL EN MOMENTOS DIFÍCILES Y COMPLICADOS

Fundesem clausura sus programas másteres con la intervención de los conferenciantes Sergio Ayala y Fabián Villena.

 

Fundesem Business School ha clausurado los másteres en Asesoría Fiscal, Asesoría Laboral y Derecho de Empresa, además del Máster en Dirección Logística y Supply Chain, en coordinación con ADL, así como el MBA Manager, MBA Posgrado, MBA International y el Máster en Marketing Digital y Estrategia de Comunicación Digital (MMDI) con las ponencias de Fabián Villena, CEO de Actitudes Positivas y autor del Libro ‘Despliega tu Actitud Positiva Inteligente’, y de Sergio Ayala, empresario y conferenciante en TEDx Talks. El acto también ha contado con la participación del presidente de la escuela de negocios Cayetano Sánchez Butrón y el gerente, Ismael Navarro.

 

Fabián Villena ha lanzado un mensaje de positividad y motivación a los graduados y habló sobre las claves para disfrutar más de la vida y del trabajo y cómo aplicar las herramientas para lograrlo. Según el ponente “es precisamente en los momentos difíciles y complicados cuando se vuelve más necesario que nunca desplegar tu actitud positiva inteligente”.

 

Por su parte, Sergio Ayala ha impartido la conferencia ‘El Manifiesto de los Hombres Medios’ y ha afirmado que los principales pilares para alcanzar el éxito profesional son conseguir una diferenciación positiva e inteligente mediante la creación de expectativas para así, crear interés, valentía y resiliencia.

 

Durante la clausura se ha reconocido la evolución y el esfuerzo de los mejores estudiantes y también se ha puesto en valor el desarrollo de los mejores docentes de los programas formativos que han finalizado. Los alumnos más valorados de la Law School han sido: Nuria Martínez Chafino, mejor alumna del Máster en Dirección Logística y Supply Chain; Jorge Berenguer Gimeno, mejor alumno del Máster en Asesoría Fiscal, y Débora Marín Paniagua, mejor alumna del Máster en Derecho de Empresa, y la seleccionada como mejor docente de la Law School, Carmen Hernández Cebrián, inspectora de trabajo y seguridad social y profesora del Máster en Asesoría Laboral. Por parte de la Business School, los alumnos más valorados han sido: Vicente Iborra, mejor alumno del MMDI; Laura Pertusa, mejor alumna del MBA Posgrado; Nuria Serrano, mejor alumna del MBA Manager, y Jeffrey Ralph Welliver, mejor alumna del MBA International. A su vez, los seleccionados como mejores docentes han sido: Raúl Carrión, profesor del MMDI, y Soledad Arencibia, profesora de MBA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Diario Alicante.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Diario Alicante.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diario Alicante: El Periódico Digital de Alicante y Provincia

Diario Alicante con la Actualidad de Información de Noticias al Día.

Diario Online líder de información en Español


Diario Alicante: El Periódico Líder de Audiencia en Alicante.

Alicante: !La ÚLTIMA hora de Alicante en DiarioAlicante.es

Sigue la Actualidad de Alicante y Comunidad Valenciana


Diario Online de INFORMACION Alicante

Toda La Información en Alicante y Provincia.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad