mayo 14, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

El presupuesto del Fondo Social del Agua asciende a 450.000 euros, y las peticiones podrán presentarse a través de la Sede Electrónica o presencialmente desde hoy, 13 de abril, hasta el 31 de mayo


El concejal de Igualdad, Derechos Sociales y Políticas Inclusivas, Mariano Valeraha presentado esta mañana en una rueda de prensa, acompañado por la responsable de Clientes de Aigües d’Elx, Cristina Alonso, la campaña de bonificación de los recibos del agua y del alcantarillado para 2021, con una partida de 350.000 y 100.000 euros, respectivamente, haciendo un presupuesto total de 450.000 euros para este año.

Las solicitudes podrán realizarse en plazo único: desde hoy, 13 de abril, hasta el 31 de mayo, bien de manera telemática a través de la Sede Electrónica del Consistorio o presencialmente, con cita previa, en el Registro General, la Oficina Municipal Tramitadora de Ayudas o en las OMAC. A los desempleados de larga duración, víctimas de violencia de género, familias numerosas, pensionistas e incapacitados permanentes se les aplicarán las tarifas sociales de manera automática.

Tal como ha explicado Mariano Valera, los beneficiarios serán aquellas personas físicas con ingresos brutos inferiores al IPREM del periodo 2021 en 14 pagas, dependiendo de su situación particular: ciudadanos que ingresen menos de 7.908,60 euros anuales; aquellos con una discapacidad igual o superior al 33% (11.862,90); unidades convivenciales de dos o más miembros (15.817,20) o las familias numerosas de categoría especial que cuenten con miembros con diversidad funcional (21.748,65).

Los interesados podrán presentar una única solicitud por vivienda, familia o unidad convivencial, y que tendrá vigencia para todo 2021 en caso de ser aprobada tras la valoración por parte de la Comisión del Fondo Social del Agua “salvo que existan cambios sustanciales de las condiciones económicas familiares, las cuales se han de comunicar al Ayuntamiento”.

Diario Alicante

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad