Abanicos por el fin de los conflictos
Abanicos por el fin de los conflictos" trae un mensaje de Paz el día mundial de la danza
Abanicos por el fin de los conflictos” trae un mensaje de Paz el día mundial de la danza
5 (100%) 1 vote

El escritor independiente Jesús Antonio Fernández Olmedo trae una iniciativa que comenzando este dia 29 de Abril , Domingo , será la primera de una serie de concentraciones por todo el país y parte del extranjero para pedir el cese de los conflictos armados en el mundo.

Siguenos en Twitter : ->

Esto es Síria, Afganistán, Pakistán, República Centroafricana, Sudán del Sur, Somalia,Congo y Nigeria entre otros e igualmente el asunto migratorio. Se invita a los asistentes a acudir con abanicos, hechos de forma manual y con frases relacionadas con la paz.

Igualmente habrá un baile de danza del vientre con abanicos en este día mundial de la danza en lo que será un ensayo al aire libre , dado el componente humanístico de la misma y su forma de expresión corpórea según el autor ” creo que el arte y otras ciencias pueden convertirse en antídoto para contrarestar algunos de los conflictos que amenazan la paz y armonía mundiales”.

Quien baila borra las fronteras entre los cuerpos y las naciones.  La cita será mañana Domingo a las 1 del mediodía frente ayuntamiento con espectáculo callejero.

Información por: Jesús Antonio Fernández Olmedo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.