A Sánchez e Iglesias les reventará España en la cara

A Sánchez e Iglesias les reventará España en la cara

A Sánchez e Iglesias les reventará España en la cara

Se equivocan Pedro Sánchez y Pablo Iglesias si creen que las siembras dañinas de sectarismo, este golpe encubierto de Estado por capítulos que ilegítimamente los ha llevado  a la presidencia y cuarta vicepresidencia, no les va a pasar factura.

Venezuela es solo la punta del iceberg de unas actuaciones criminales que se sospechan tras la apariencia de una muy imperfecta normalidad democrática. Los indicios delictivos son múltiples y susceptibles de juzgarse en tribunales que a poco que mantengan la imparcialidad, con valientes jueces rebeldes al sometimiento político desde la Fiscalía General del Estado, podrían malograr la estrategia de tensión pública que domina con falacias y sucia demagogia el partido socialista en pleno tildando de fascistas a los que no son, a Dios gracias,  como ellos.

Las evidencias delictivas no pasan de largo ante la crítica de la opinión pública, testigo de complicidades criminales que emanan de la cueva monclovita tomada por más de cuarenta ladrones. Porque hay torpezas y corrupciones que no se perdonan cuando está en juego la propia supervivencia de todo el país, no será extraño que acontezcan vilezas como las protagonizadas por José Luis Ábalos en el aeropuerto de Barajas que desemboquen en sucesivos escándalos como el reciente con la Agencia EFE, la agencia pública de noticias que el fullero Sánchez pretende hacer suya, susceptibles de agotar la paciencia de los estupefactos ciudadanos.

Se prevé inevitable observando a esta ralea extremista dispuesta a avasallar los derechos más básicos, incluido el de la ley de libertad de expresión: los problemas se van acumular hasta convertirse en una tensión unívoca que va a barrer las calles.

El campo se está levantando ante la amenaza definitiva que supone este gobierno de inútiles y sectarios para los intereses vitales del sector. Militares, autónomos, Fuerzas de Seguridad del Estado, suma y sigue. A las multitudinarias protestas que podrían llegar ante las puertas de La Moncloa es previsible la saturación de una crisis social sin precedentes en democracia.

Además, por si no fuera poca la problemática interna, el fatídico seísmo de política sucia de esta presidencia sociocomunista implica la pérdida de respeto contra España que habrá de lidiar con Gran Bretaña, Argelia y Marruecos la pérdida de feudos nacionales estando muy envalentonados los contendientes del pulso territorial.

Si a esto se suma la balcanización de España para contentar intereses y especulaciones espurias, el uso indiscriminado y personalista de las instituciones públicas, la corrupción encubierta del partido más pútrido de Europa que es el PSOE; la coacción contra el modelo de Estado además de las relaciones secretas con narcodictaduras afines a los intereses podemitas que codirigen el gobierno, puede que hasta el bolivariano Pablo Iglesias junto a la mantenida, los dos opíparamente por el erario público,  Irene Montero, tengan que redoblar la seguridad en Galapagar con el riesgo de que no exista contingente suficiente para evitar una indignación incrementada: la que se irá propagando a todos los sectores de la sociedad afectados por este gobierno ilegítimo, falaz, radical e incompetente.

El paro se cebará en sectores de población que perderán poder adquisitivo hasta rozar el umbral de la pobreza; la indefensión de la infancia inspirará un sentido de urgencia para combatir las aberrantes medidas estalinistas de adoctrinamiento que se ciernen contra el criterio de los padres; a poco que la socialista culpable de arruinar a miles de andaluces con el ilegal Impuesto de Sucesiones, María Jesús Montero, pretenda imponer el modelo a escala nacional es segura una asonada mayúscula que hará tambalear este gobierno falaz, ímprobo y oscurantista habida cuenta  sus orígenes y complicidades.

Con el pan, la herencia de generaciones , el trabajo, los hijos, en definitiva España,  no se juega.

Ignacio Fernández Candela

1 pensamiento sobre “A Sánchez e Iglesias les reventará España en la cara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!