A la cárcel la mujer ‘pillada’ robando en Mercadona de Alicante

La ladrona habría reincidido en la misma actitud en otros súpers acompañada también de un bebé y una menor

Los Mossos d’Esquadra han detenido a la mujer que fue pillada robando con un bebé y una joven en un Mercadona y que se enfrentó a golpes con los trabajadores. Ha sido arrestada por dos robos con violencia en dos establecimientos de la misma cadena de supermercados en Cerdanyola del Vallés (Barcelona). El juez la ha mandado a prisión, comunicada y bajo fianza de 2.500 euros.

La ahora detenida -de 32 añosnacionalidad española y vecina de Terrassa- se enfrentó hace unos días a los trabajadores de un supermercado que la interceptaron con un cochecito de bebé lleno de alimentos y que le recriminaron su actitud. La mujer, como se pudo ver en las imágenes que se viralizaron, adoptó una actitud violenta contra los empleados al ser pillada. Una desagradable escena que presenciaron su supuesto hijo, un bebé que iba en un cochecito, y una menor que intentó mediar.

Mismo ‘modus operandi’

Por lo visto, la violencia que empleó en las imágenes que se hicieron públicas no fue un caso aislado ya que ha sido detenida por reincidir en la misma actitud, según apuntan los Mossos en una nota en la que señalan que la detención se produjo el pasado lunes 28 de octubre. La mujer tiene tres procedimientos por cuatro robos con intento de violencia en la misma cadena de supermercados.

El modus operandi en los dos casos ha sido el mismo que en el de las imágenes: la mujer entraba en el súper con un cochecito y otra menor, escondía productos en el carro e intentaba escapar. Al ser interceptada por los trabajadores “se puso agresiva e insultó y agredió a todos aquellos que la quisieran retener”, explica la policía. En ambos casos la pelea acabó después de enfrentarse y empujar a los trabajadores, devolver el material robado y escapar.

Las imágenes facilitaron su detención

El primero de los robos que se le imputa tuvo lugar el 9 de julio en Barberá del Vallés y el segundo el 23 de octubre en Cerdanyola del Vallès, localidad en la que fue detenida cinco días después gracias a las imágenes publicadas. El pasado miércoles, la presunta ladrona pasó a disposición judicial y se decretó su ingreso en prisión.

La mujer ya había cometido hechos delictivos similares en Barberá del VallésRubí, Terrassa y Torredembarra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Diario Alicante.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Diario Alicante.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diario Alicante: El Periódico Digital de Alicante y Provincia

Diario Alicante con la Actualidad de Información de Noticias al Día.

Diario Online líder de información en Español


Diario Alicante: El Periódico Líder de Audiencia en Alicante.

Alicante: !La ÚLTIMA hora de Alicante en DiarioAlicante.es

Sigue la Actualidad de Alicante y Comunidad Valenciana


Diario Online de INFORMACION Alicante

Toda La Información en Alicante y Provincia.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad