abril 18, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

Esas películas que las recuerdas siempre, que quieres mirarlas nuevamente, bueno aquí te tengo 6 películas recomendadas empezando por una comedia y terminando en una de acción y en el medio un samurái, es cierto me quedan muchas películas y series en el tintero pero poco a poco te las voy pasando para que lo pases de lo mejor haciendo cine en casa.
Por: Nahuel Leto

 
 

 
Crazy About Her – Loco por ella Después de pasar una alocada noche con Carla, Adri descubre que hay una sola manera de volver a verla: internarse en el centro psiquiátrico donde vive ella. Protagonistas: Álvaro Cervantes, Susana Abaitua, Luis Zahera Mirala en Netflix no te podes perder esta divertida comedia.
 
 

 
The Call – El Teléfono Conectado por un teléfono en la misma casa pero con 20 años de diferencia, un asesino en serie pone el pasado y la vida de otra mujer en juego para cambiar su propio destino. Protagonistas: Park Shin-hye, Jun  Jong-seo, Kim Sung-ryoung Este Thriller psicológico lo podes ver por Netflix.
 
 

 
Cómo ser un Latin Lover esta película cómica está disponible en Netflix y trata sobre Máximo que se lleva una sorpresa cuando su acaudalada y anciana esposa le abandona por otro hombre más joven, pero conoce a otra millonaria, la atractiva Sara, y trama un plan para enamorarla, ganarse el afecto de su hijo, y poder volver a vivir de las mujeres, sin tener que trabajar.
 
 

 
La era samurái: La batalla por Japón Con dramatizaciones y comentarios de expertos, cobra vida la turbulenta historia de las luchas de poder en el Japón feudal del
siglo XVI. Protagonistas:Masayoshi Haneda,Masami Kosaka,Hideaki Ito, Este documental lo podrás encontrar en Netflix.
 
 

 
New Amsterdam El hospital más antiguo de los EE. UU. recibe a un nuevo director: el inconformista Max Goodwin, un médico decidido a cambiar las cosas y salvar
vidas. Protagonistas:Ryan Eggold,Freema Agyeman,Janet Montgomery Creado por:Dr. Eric Manheimer,David Schulner Esta serie está disponible en Netflix.
 
 

 
7500 Un piloto lucha para mantener el control de su avión mientras los terroristas asaltan la cabina. Dirigida por Patrick Vollrath y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, Carlo Kitzlinger, Aylin Tezel, Aurélie Thépaut, Omid Memar, Murathan Muslu, Paul Wollin, Passar Hariky. Una película de acción que puedes encontrar en Amazon Prime Video.


Por: Nahuel Leto
Periodista y Fotógrafo Digital
Especialista en Comunicación Digital

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad