5 planes para disfrutar la naturaleza junto con tu mejor amigo

5 planes para disfrutar la naturaleza junto con tu mejor amigo

5 planes para disfrutar la naturaleza junto con tu mejor amigo

  • 3 de marzo: Día Mundial de la Naturaleza
  • El 3 de marzo se celebra el Día Mundial de la Naturaleza.
  • Edgard & Cooper propone 5 planes con los que disfrutar de la naturaleza junto al mejor amigo del ser humano.
 

En el año 2013, con el objetivo de sensibilizar a la población sobre la importancia de preservar la flora y la fauna, la Asamblea General de las Naciones Unidas decidió crear el Día Mundial de la Naturaleza el día 3 de marzo, ya que en dicha fecha tuvo lugar la firma de la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres, dando así reconocimiento al papel que la CITES desempeña mediante la vigilancia y regulación del comercio internacional y su trabajo por la lucha de la supervivencia de las especies.

Qué mejor plan que celebrar el Día Internacional de la Naturaleza con tu mascota. Por ello, la marca de comida natural para mascotas Edgard & Cooper, propone 5 planes diferentes para disfrutar juntos del aire libre.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que en los espacios naturales también existen normas y restricciones que se deben respetar. Antes de pasar un día al aire libre con tu perro debes considerar qué cosas le estimulan, cuáles le dan miedo y aquellas que puedan llegar a provocarle comportamientos agresivos. No todos los perros disfrutan del mar ni a todos les gusta la nieve, conocer todo esto permitirá disfrutar del plan juntos e impedir posibles conflictos. ­­

  • Ruta por la montaña. Un paraje natural del que disfrutar al 100% con ellos y en el que poder permitir que los perros corran al aire libre. Una ruta por las montañas asegurará unas vistas impresionantes y disfrutar de la naturaleza en estado puro y mucha diversión.
  • Día de playa. Cada año son más las playas que permiten la entrada de perros, para consultar cuáles admiten la presencia de nuestros mejores amigos existen webs como www.playasparaperros.com que facilitan un listado de todas estas playas repartidas a lo largo de la geografía española. Lanzarle un frisbee, organizar un picnic, tirarle la pelota o incluso disfrutar de un baño son algunas de las actividades que se pueden realizar con los perros en este ambiente tan diferente para algunos de ellos. Eso sí, no hay que olvidarse de los cuidados que requiere un perro cuando va a la playa, como protegerle del sol e hidratarle lo suficiente.
  • Pasear en bici. Sin duda un plan que tanto humanos como perros disfrutarán y que no requiere moverse de la ciudad. Gracias a los arneses especiales, es posible planear una jornada de ciclismo junto a nuestro mejor amigo peludo.
  • Canicross. Para los amantes del atletismo y los más atrevidos, se trata de una actividad que cada vez está más de moda en España y que consiste en realizar una carrera junto a tu mascota, unida a tu cuerpo mediante un arnés, un cinturón para el corredor y una línea de tiro amortiguada. Normalmente este deporte se practica sobre tierra, aunque también se puede correr sobre otras superficies.
  • Escapada a la nieve. Aunque sólo se puede disfrutar unos meses al año, si la raza de tu perro es propicia a las bajas temperaturas, una jornada en la nieve garantizará grandes recuerdos. Eso sí, es importante no olvidar un buen protector para las almohadillas del perro para protegerles de la nieve y, en el caso de que lo necesite, de un buen abrigo.
 

Edgard & Cooper cuenta con una amplia gama de snacks y tarrinas, disponibles en multitud de sabores, ideales para estos viajes, como por ejemplo sus barritas, perfectas para darle a tu perro una dosis extra de proteínas y energías tras un intenso día en plena naturaleza. Además, la marca, comprometida desde su nacimiento con la naturaleza, utiliza envases biodegradables elaborados a partir de bioplásticos para sus piensos y premios. Y para las latas y tarrinas utilizan envases elaborados con aluminio, el metal más reciclable del mundo. Gracias a todos estos esfuerzos la marca ha conseguido ahorrar hasta la fecha casi 3 millones de bolsas de plástico (2.821.298 bolsas para ser exactos).

 

Sobre Edgard & Cooper:

Edgard & Cooper, fue la primera marca en elaborar pienso con carne 100% natural no procesada, con ingredientes completamente naturales y orgánicos para atender la nutrición y el bienestar de perros y gatos. Cuentan con productos sin gluten y también son referencias con certificación ecológica. Sus productos están especialmente recomendados para perros y gatos que sufren problemas digestivos o que tienen un estómago delicado.

Tras su lanzamiento en Bélgica en 2014, Edgard y Cooper entraron en el Mercado español en 2016, ofreciendo una gama de alimentos frescos para perros frustrados y confundidos por la falta de opciones sabrosas y saludables en el sector de alimentos para mascotas. Se propusieron crear una oferta de productos frescos y nutritivos con el objetivo de mantener a los perros sanos y felices, pero sin sacrificar el sabor. Actualmente disponen de una gama de comida para perros, gama de comida para gatos y gama de premios para perros.

Edgard & Cooper es una marca que siente pasión por la sostenibilidad y el medio ambiente y solo utiliza bolsas 100% biodegradables para su comida, así como latas y tarrinas reciclables para su gama de alimentos húmedos. La compañía se enorgullece de hacer negocios con corazón y dona el 10% de sus ganancias a organizaciones benéficas de perros y gatos. Hasta la fecha, Edgard & Cooper ha donado 35.000€ a organizaciones benéficas para mascotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!