3 cosas que no pueden faltar en tu boda: fotógrafo, comida y amigos

3 cosas que no pueden faltar en tu boda: fotógrafo, comida y amigos

Aunque son muchas cosas las que tenemos que considerar para tener una buena boda, quiero compartir 3 de gran importancia y más adelante vas a saber por qué lo digo. Me refiero a un buen fotógrafo de bodas en Alicante, comida para pasar el rato y amigos (incluyendo familiares).

Y es que las personas son lo más importante, y si ellos no están la boda puede ser un poco aburrida ya que la idea es compartir este momento especial con los que amamos. En cuanto a comida, le doy importancia porque si quieres compartir con ellos un buen rato, largas horas… es lógico que tengan que comer. Y tercero un fotógrafo para capturar esos hermoso momentos.

1.     Fotógrafo profesional

Aunque pudieras contratar a cualquier fotógrafo corres el riesgo de que tome las fotos mal, algo que no podrás recuperar jamás. Además no serías el primero a quien le dicen que las fotos se han borrado.

Por otro lado, que sea uno de tus amigos o familiares es un poco aburrido. Ya que la idea es que aproveche el tiempo para compartir contigo, y no vaya a tu fiesta solo a trabajar. Además, a veces la confianza hace que pasen meses y no te envíen el trabajo culminado.

Es por eso que te invito a buscar un profesional, aquí en Alicante hay algunos que lo hacen muy bien, vale la pena la búsqueda.

2.     Comida para todos

Personalmente soy muy comprensivo, y no suelo ir a fiestas de mis seres querido por la comida sino para compartir con ellos. Y si no hay comida igual estoy y disfruto, pero no podemos negar que puede ser incómodo estar toda la tarde y la noche sin nada que comer.

Sin duda alguna me sentiría mucho más cómodo con algo en el estómago. Es por eso que en mi boda prestaría mucha atención a la comida, para que mis amigos y familiares disfruten cómodamente de la velada.

Así que presta mucha atención a este punto. No se trata de que queden llenos, aunque sería genial, lo importante es que coman lo suficiente como para tener energía y seguir la fiesta.

3.      Familiares y amigo

Una de las cosas más difíciles a la hora de organizar una boda, es la lista de los invitados. Y es que queremos ahorrar pero al mismo tiempo nos sentimos comprometidos con muchas personas que terminamos invitando por compromiso y no porque queramos.

Es allí nuestro consejo, no dejes de brindar una mejor atención a quienes amas por solo cumplir un compromiso. En otras palabras, agregar personas por compromiso es disminuir el nivel de lo que quieres ofrecer a unos pocos que amas, a menos que subas el presupuesto.

Mi consejo es que invites a los más allegados, esas personas que realmente estarán allí porque te aman, y no por la comida, porque les encanta salir de fiesta o que solo irán por compromiso o para criticar.

Si sigues estos consejos, estoy seguro que vas a disfrutar de una boda fenomenal que jamás vas a olvidar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad
Salir de la versión móvil