1º Edición de la Semana Influir Para Vender

1º Edición de la Semana Influir Para Vender

1º Edición de la Semana Influir Para Vender

“Nada más valioso que usar el poder de la recomendación masiva y digital en este tiempo raro que vivimos”

El periodista Pablo Herreros, experto en comunicación digital y marketing de influencia, presenta La Semana #InfluirParaVender un programa sobre la dimensión y utilidad del marketing de influencia que se celebrará del 26 de octubre al 2 de noviembre en formato online.

 

En un mundo cada vez más global y ahora dominado por la incertidumbre, muchos emprendedores, startups y pymes necesitan llegar directamente a sus clientes y de forma más cercana. Si en 2012 veían tus publicaciones en tu página de Facebook el 20% de tus seguidores, hoy tienes suerte si llegas al 1%.

 

El alcance orgánico en redes ha caído hasta el suelo, y si un emprendedor, un profesional o una pequeña empresa quieren tener visibilidad, deben pagar por ello una publicidad que Facebook está subiendo a precios prohibitivos.

 

El marketing de influencia aparece en este escenario como una técnica de marketing que ayuda a las marcas y empresas a llegar, conectar y conversar con sus públicos objetivo.

 

A su vez, las personas confiamos un 83% en las recomendaciones de nuestros iguales, y en un 66% en las publicadas online, según un estudio de Nielsen.

 

En este contexto, Pablo Herreros organiza la Semana #InfluirParaVender, un programa de 4 clases en vídeo en el que enseñará qué es el marketing de influencia, sus beneficios, características y mostrará cómo pasar de no tener visibilidad con nuestros productos o servicios a tener difusión y ventas gracias al desarrollo de acciones con microinfluyentes e influyentes medianos y grandes.

 

“El objetivo de esta semana es que los participantes generen posicionamiento masivo en su nicho y aumenten sus resultados: que obtengan más seguidores, visibilidad y ventas. Las recomendaciones de los influyentes o microinfluyentes logran un impacto y eso es una realidad, pero hay que elegir bien su perfil”, explica Pablo Herreros.

 

Las redes sociales son una potente herramienta disponible para todos los emprendedores y marcas. La clave reside en saber sacarles partido a través del marketing de influencia. Además, en tiempos de pandemia, todos estamos más abiertos a ayudar y los microinfluencers también están más receptivos a colaborar con pequeñas empresas, ahora que los presupuestos de las grandes marcas escasean más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad