17 empresarios de la comarca inician el curso de fabricación de mascarillas organizado por el Ayuntamiento de Petrer

17 empresarios de la comarca inician el curso de fabricación de mascarillas organizado por el Ayuntamiento de Petrer

17 empresarios de la comarca inician el curso de fabricación de mascarillas organizado por el Ayuntamiento de Petrer

El curso forma parte de la iniciativa de Desarrollo Económico “Petrer localiza” orientada a impulsar la innovación y diversificación del tejido industrial

Los participantes son de Petrer, Elda y Monóvar

Ayer por la tarde comenzó el curso de asesoramiento para la fabricación de mascarillas homologadas organizado por la concejalía de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Petrer en el que están participando un total de 17 empresarios de la comarca.

 

El concejal de Desarrollo Económico, David Morcillo, ha mostrado su satisfacción por “el gran interés que ha despertado el curso en empresarios, no solo de Petrer, sino también de Elda y de Monóvar, que durante las próximas semanas recibirán asesoramiento y formación especializada para la fabricación de mascarillas homologadas”. En concreto, esta primera fase del programa contempla un itinerario formativo de 5 sesiones, impartidas de manera online por Daniel Gutiérrez, director de la empresa de ingeniería Intigia.

 

La primera sesión, que tuvo lugar ayer por la tarde, se centró en el tema “Gestión de la Innovación: financiación”. En las próximas sesiones se abordarán los temas: “tipos de mascarillas”, “materiales y estrategias de ventas”, “el proceso de fabricación” y “requisitos legales y etiquetados”. Morcillo ha resaltado que “en definitiva, con esta iniciativa pretendemos utilizar la palanca de las mascarillas para abrir nuevos caminos”.

 

El curso forma parte de una iniciativa mucho más ambiciosa, “Petrer localiza”, un programa de la concejalía de Desarrollo Económico creado para impulsar la capacidad de innovación, flexibilidad y saber hacer del sistema productivo local a través de herramientas para diversificar y encontrar nuevos nichos de mercado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad