12 Septiembre: ABC demuestra la matanza ocultada de 53.000 inocentes

12 Septiembre: ABC demuestra la matanza ocultada de 53.000 inocentes

12 Septiembre: ABC demuestra la matanza ocultada de 53.000 inocentes

En tanto comprobaba in situ los efectos de la manifestación del 12 de Septiembre convocada por Eduardo Lera y Basilio Camacho, entre otros organizadores de la plataforma de Pedro Sánchez Dimisión, el periódico ABC gestaba la información que desmonta punto por punto la versión del desgobierno criminal acerca de los fallecidos por coronavirus y, mayormente, por la múltiple gestión delictiva del desgobierno criminal comandado por el ruin psicópata y trepa de saunas gay junto al otro estafador social a sueldo de narcodictaduras, entrambos delincuentes de oscuros propósitos ya muy al descubierto.

Muchas son las justificaciones que llevarían en pleno a este desgobierno de psicópatas ante los tribunales, pero ésta acerca del asesinato ocultado de nuestros padres debería ser definitiva, entre miles, si España fuera una verdadera democracia con justicia imparcial y no prostituida por meretrices metidas a madame de la política administrando el prostíbulo estatal.

 En la manifestación del 12 de Septiembre de Madrid se constató el estado policial en que han convertido nuestra otrora democracia avanzada, usadas las Fuerzas de Seguridad del Estado como esbirros de coacción en defensa de un desgobierno criminal que ha intoxicado las instituciones con las más sucias estrategias estalinistas en busca de dispares y delicuescentes intereses tabernarios; encubiertos por la prostitución de la Fiscalía y cuantos estamentos se han intervenido para llevar a cabo un plan de desmantelamiento del Estado de bienestar con implícito recorte de derechos y libertades. No fueron 3.000 asistentes los que corearon las consignas contra un desgobierno criminal, sino decenas de miles que fueron desviados por las fuerzas policiales con un despliegue vergonzoso, en proporción a las miserables manipulaciones del desgobierno y la Delegación que rastreramente cortaron las calles para que no existiese un núcleo de concentración. Pretendían manipular cifras los fascistas, de la siniestra, delincuentes de baja estofa que saquean España después de secuestrarla a mayor gloria del hijo de Satanás que sienta su culo trabajado en la poltrona: la que brinda una carrera fulgurante de vaporosos secretos.

 53.000 asesinados y ocultados. Politizar el dolor renta beneficios si se miente como modus operandi de estafa social. La muerte es poca Justicia para los responsables de un genocidio que habrá de pasarles factura cuando siendo cadáveres deban sus pestilentes almas rendir homenaje, como epulones confiados, a sus víctimas con la eterna tortura. La muerte terrena será poco, pero contribuirá a que el terror se apodere de ellos a poco que tengan un resquicio de duda sobre la continuidad del espíritu. No obstante la asesina Pasionaria, mamarracha autosuficiente del crimen guerracivilista, se marchó entonando cantos espirituales… Terror.

 53.000 muertos, sin velarlos y enterrados en soledad, como el padre de mi mujer y mi propio padre. Que electores del PSOE y Podemos sigan siendo fieles a sus líderes en extremo inmundos por la bajeza de sus artimañas asesinas sin límite, da idea del calibre de amoralidad que mide la degradación del ignorante y malintencionado con derecho a voto.

 Donde no hay conciencia es vano demandarla o esperarla. Mientras exista la estupidez, la ignorancia, el radicalismo de los parias en una sociedad desarrollada como la española, Irene Montero, la mantenida de la vidorra política y el macho alfa Pablo Iglesias,  el sobrevenido del engaño populista a sueldo del narcogobierno bolivariano, obtendrán solidaridad de una deformación moral sostenida que les permitirá vivir a todo tren votados por una mezquindad entusiasta. Pedro Sánchez, el verdugo surgido de vaporosos trances de saunas gay, será loado por los miserables de su misma condición sociopática hasta que la indignación más visceral arrase con estos criminales que han puesto a todo el Estado, sus recursos y el futuro de los ciudadanos, al servicio de un crimen social y político, histórico,  con reparto tabernario de intereses.

 Los terroristas, los criminales variados de esta España usurpada están de enhorabuena mientras el desgobierno criminal y genocida siga prostituyendo con tantas putas institucionales al servicio esta casa de lenocinio en que han convertido un país maravilloso en las garras de un doctor cum fraude, de un trepa de saunas gay, de un asesino de nuestros padres, un mierda encumbrado entre etéreos efluvios del secretismo allá donde el bajo cerebelo fue usado para catapultarse con las más guarra infamia a la desmerecida presidencia de una España que no soporta a sus verdugos y defendido por uniformados que deshonran cuarenta años de democracia antes de la parición de estos hijos de Satanás.

 53.000 asesinados y España no dice basta al asalto de la Justicia que han arrebatado mediante trampas a millones de ciudadanos víctimas de esta desdicha criminal que supone el sanchismo bolivariano aliado con la escoria sociopolítica para reventar la democracia. Asesinos de nuestros padres, estafadores todos, cuanto antes llegue la guadaña metafórica que acabe con estos mamarrachos más esperanza se podrá contener hacia un futuro que gracias a estos genocidas será oscuro. España está de luto eterno.
¿Memoria democrática, genocidas? Vosotros sois los demonios históricos de España. Ya pagaréis con justicia divina lo que engañáis, miserables , sobre la Tierra. ASESINOS.
ABC demuestra la matanza ocultada de 53.000 inocentes
ABC demuestra la matanza ocultada de 53.000 inocentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad