junio 15, 2021

Diario Alicante: Periódico Digital de Noticias

La entidad jurídica “European Legal Adwards” ha concedido el premio al mejor abogado penalista de España del año 2020 a Raúl Pardo Geijo Ruiz, abogado penalista en Alicante, Murcia y Valencia.

Se otorgó el día 5 de diciembre el hotel Ritz de París y en él se reunieron los mejores abogados de toda Europa, uno por cada País. Pardo Geijo obtuvo el galardón como mejor abogado penalista, tanto en la vertiente delictiva como procesal. Su despacho, asimismo, también fue reconocido en esta materia.

Este abogado penalista en Alicante y varios provincias, también ha sido premiado por numerosas instituciones internaciones en este año 2020 (“Global Law Experts”, “Leaders in Law” y “Corporate INTL”) concediéndole, según los comunicados oficiales de las mismas, el premio al mejor abogado penalista de España del año (Best Lawyer in Criminal Defense & White Collar Crime). Estas instituciones jurídicas han reconocido asimismo a un solo abogado de cada país del mundo en cada materia del derecho.

El comunicado oficial de la revista jurídica más antigua del Derecho, la denominada “Best Lawyers” también ha hecho pública su lista de premiados resultando galardonado en España como mejor abogado penalista (Best Lawyer 2020, Criminal Defense), compartiendo este galardón con su socio de bufete José Pardo Geijo.

Este abogado penalista de Alicante, también ha resultado premiado por idéntica condición por instituciones nacionales como, “De Ley”, “Instituto de la Excelencia Profesional”, “El Suplemento”, ISDE (Instituto Superior de Economía y Empresa) o el Foro Europeo Cum Laude, entre otras tantas.

Los asuntos jurídicos llevados por este prestigioso abogado penalista en Alicante han adquirido siempre una gran trascendencia jurídica, destacando su participación en las mayores operaciones de tráfico de drogas, contrabando, delitos económicos y defendiendo a numerosas personalidades del mundo de la política tanto a nivel provincial como nacional por delitos de corrupción, al igual que a numerosos guardias civiles en la conocida “Operación Sakura” o a numerosos empresarios en el mayor fraude con motivo de la construcción del AVE (ADIF), entre otras tantas, estando en casos tan notorios como Malaya, Púnica o Gürtel y habiendo logrado la absolución de todos los encausados en esos procedimientos. Su ámbito de actuación, al margen de en la Comunidad Valenciana, se desarrola en toda españa donde se encarga de la defensa de varias personalidades implicadas en los asuntos más complejos del País.

Firme crítico de la “Ley”, de la que siempre ha afirmado que, por su parquedad, “no sirve para nada”, es un acérrimo defensor de la doctrina jurisprudencial emanada por el Tribunal Supremo de cuyos magistrados considera “los verdaderos legisladores” pues suplen con sus criterios jurídicos las enormes carencias de las que adolece el Código Penal Español que, según refiere, sirve como código orientativo, “nada más”.

Información Alicante y España

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad